3.6.06

¿Qué es esto?

Este es un nuevo blog de R. que utilizará para reseñar todo lo que pase por sus manos siempre y cuando venga presentado en formato analogico. Esto es, para hacer una pequeña reseña y crítica de cualquier obra en papel que lea, entendiendose por obra cualquier cosa que tenga letras y un mensaje. Da igual que sean profundas novelas sesudas para intelectuales o apuntes de la carrera, es lo mismo si te trata de un cómic infantil o los textos que acompañan a las cajas de cereales. Todo es una obra intelectual y, como tal, merece ser observada y estudiada.

Lo que aquí escriba son, por supuesto, críticas personales, intrascendentes y que no pretenden crear ningún tipo de autoridad. Simplemente es un trabajo de crítica personal que me sirva como recordatorio de todo lo que leo y de la impresión que me ha causado. También puede serviros a vosotros, lectores, para elegir leer o no estas cosas si os gustan las reseñas que haga de ellas o si veis que compartís mis mismos gustos.

Y eso es todo. No voy a revolucinar el mundo de la crítica literaria (espero no hacerlo, vamos) ni la disciplina de los blogs críticos. Simplemente espero entretener un poco a aquellos que lean lo que aquí escribo y pasarmelo bien al tiempo que llevo un pequeño diario de lo que me gusta y lo que no me gusta.

No hay comentarios: